« < Abril 2018 > »

Inicio arrow ACTIVIDADES arrow Culturales arrow Cena de graduación de 2º de Bachillerato
Cena de graduación de 2º de Bachillerato
2007-2008 Graduacion 088.jpg I.E.S. SAN ISIDORO.

CENA DE GRADUACIÓN .

ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO.

El viernes 23 de mayo del 2008 se llevó a cabo en el salón de celebraciones "PIEMONTE" de Los Molinos Marfagones, el acto de graduación de los alumnos y alumnas de la XXII Promoción del IES San Isidoro.

A dicho acto asistieron más de doscientas treinta personas entre alumnos, profesores, padres y familiares de los alumnos. En esta promoción, han sido 62 alumnos los que han finalizado sus estudios, preparándose para acceder a los estudios universitarios u otros estudios superiores.

Durante el evento y al finalizar la cena, los alumnos hicieron uso de la palabra manifestando sus sensaciones tras pasar seis años en el centro de nuestro barrio, a continuación un grupo de música integrado por alumnos de esta promoción tocaron una melodía para todos los asistentes. Los tutores y profesores también comentaron sus impresiones.

Para finalizar, los alumnos recibieron una beca con el grabado del logotipo del instituto y la orla de promoción, que fueron entregados por sus profesores y directiva de la asociación de padres y madres del instituto.

El acto resultó de un marcado carácter emotivo para todos los allí presentes, de esta forma se pone fin a seis años de trabajo y esfuerzo, así como a un cúmulo de experiencias  que les ha permitido  alcanzar un grado de madurez para afrontar la etapa que ahora comienzan.

Para ver todas las fotografías que se tomaron durante la cena pincha aqui.