« < Enero 2018 > »

Inicio arrow NOTICIAS arrow Jóvenes políticos visitan el IES San Isidoro
Jóvenes políticos visitan el IES San Isidoro

P1014107.JPGEl pasado jueves 4 de diciembre María González Veracruz, diputada regional en Murcia por el PSOE, y Victor Martínez Muñoz, diputado regional por PP, participaron en la charla, que con motivo del XXX aniversario de la Constitución  Española, ha organizado el Consejo de la Juventud de Cartagena y para la que eligieron nuestro centro como escenario de la misma.

Dentro del programa "Todos a una" organizado por el Consejo de la Juventud de nuestra ciudad, la Concejalía de juventus del Ayuntamiento de Cartagena ha elegido el IES San Isidoro para acercar a los alumnos la Carta Magna. En este caso han participado alumnos de 3º de ESO, de 1º y 2º de Bachillerato y se han animado a colaborar en un vivo debate con los conferenciantes con temas que más de cerca les podrían afectar, tal y como puede ser el Plan de Bolonia para las universidades, del que se preguntaron sus dudas y plantearon sus preocupaciones. En general se trató de una acto muy participativo y enriquecedor para los alumnos, que de esta manera conocieron la Constitución de una forma más cercana y desde el punto de vista de dos políticos no mucho más mayores que ellos. Una experiencia muy gratificante.

P1014107.JPG

Hay 1 invitado en línea