« < Septiembre 2018 > »

Inicio arrow ACTIVIDADES arrow Deportivas arrow El I.E.S. San Isidoro participa en la copa Coca-Cola de fútbol
El I.E.S. San Isidoro participa en la copa Coca-Cola de fútbol

equipo.jpgEl pasado 13 de febrero del 2010, el  IES San Isidoro, en su afán por la difusión de la práctica deportiva, participó como en años anteriores, en la "COPA COCA-COLA" de fútbol en Murcia.

Un total de 36 centros de toda la región, tomaron parte en este campeonato organizado para la práctica del deporte rey. Nuestro centro viene participando en este torneo desde hace seis años, siendo para los alumnos un acontecimiento excepcional al convivir durante una jornada en un ambiente deportivo con chavales de otros centros.

Se puede acceder a las fotografías pinchando en fotografías copa Coca-Cola.

Fueron 17 jugadores entre 13 y 15 años, seleccionados para tal evento y dirigidos por Carmelo y Jesús, quienes representaron al instituto en dicho campeonato: Pedro Mendoza, Víctor Jumilla, Alfonso M. García, Eduardo Martínez, Eduardo Pérez, Jean Carlo Dos Santos, Antonio Jesús Maldonado, David Fernández, Miguel Ángel Santos, Antonio Fernández, Youssef Mimouni, Pedro Fernández, Younes Latrache, Ronald Velásquez, Josúe Duche, Gabriel Hernández y Salvador Cadenas.

En esta jornada, no sólo pudieron disfrutar de una competición perfectamente organizada (árbitros, calendario, equipaciones, refrescos,..), sino  también de las instalaciones de un parque de ocio relacionado con el fútbol, en el cual pudieron llevar a cabo actividades como competiciones de toques, circuito con balón, futbolín humano, lanzamientos con precisión, etc..

El resultado fue satisfactorio, pasamos la primera ronda y fuimos eliminados en octavos de final, pero nos queda el buen sabor de boca de dar todo lo que teníamos.

¡Hasta el próximo año!.

equipo.jpg