« < Enero 2018 > »

Inicio arrow NOTICIAS arrow Hermanamiento con el IES San Isidoro de Sevilla
Hermanamiento con el IES San Isidoro de Sevilla

Hermanamiento003.jpgEl pasado jueves 26 de Marzo, tres profesores del centro (la directora, el coordinador del 25 aniversario y don Pedro Ruiz Izquierdo) y cuatro alumnas de 2º de bachillerato,(Macarena, Elena, Lorena y Nerea) nos desplazamos a Sevilla para formalizar el hermanamiento de nuestro centro con el IES San Isidoro de Sevilla.

Les entregamos una placa conmemorativa del evento y un fotolibro sobre la historia de Cartagena. La directora y el vicedirector del Centro de Sevilla, nos enseñaron las aulas museo y la biblioteca. Nos invitaron a desayunar, a comer y nos llevaron a visitar los Reales Alcázares y algunas iglesias.

Nosotros por nuestra cuenta realizamos una visita por todo lo más importante de Sevilla, barrio de Santa Cruz, la Catedral y la Giralda, La Maestranza, Torre del Oro, el Guadalquivir, la calle de las Sierpes, Iglesia de la Macarena, Parque de María Luisa, Plaza de España, etc,etc.

El hotel estaba a unos cuarenta minutos del centro, en frente del Palacio de Congresos.

El tiempo fue bueno en general, solo nos llovió un poquito el sábado, pero pronto salio el sol.

El domingo 29 regresamos a Cartagena tras ocho horas de largo autobús, ese día si que nos llovió en todo el recorrido.

Ahora a esperar a que nuestros hermanados nos visiten cuando puedan.

En el siguiente enlace se pueden ver todas las fotos de esta visita:

Visita Hermanamiento con el IES San Isidoro de Sevilla

Juan Sánchez Otalora