« < Septiembre 2018 > »

Inicio arrow ACTIVIDADES arrow Culturales arrow Olimpiadas Ciencias de la Empresa
Olimpiadas Ciencias de la Empresa

premiosolimpfce09.jpgHugo Fajardo Abenza, subcampeón en las VI Olimpiadas de Ciencias de la Empresa de la UPCT - su premio es la matrícula gratuita en el primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

El alumno Hugo Fajardo Abenza, de 2º Bachillerato B, ha obtenido la segunda mejor nota en las VI Olimpiadas de Ciencias de la Empresa, que organiza la UPCT. Cabe destacar que es el segundo alumno del centro que obtiene premio, tras Carmen Mª Franco, que venció en la primera edición.

El premio, valorado en más de 500 euros, es la exención de precios públicos (matrícula gratuita) en la titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas que la UPCT pone en marcha a partir del curso 2009-2010.

También destacar el buen papel del resto de estudiantes presentados, Rafael Moreno, Pedro Jesús Muñoz, Gloria Huertas, Cristina Nieto y Carlos Belmonte, que se quedaron a las puertas de obtener uno de los importantes premios económicos que estas pruebas vienen concediendo desde su creación.

Desde el IES nos sentimos muy orgullosos por este nuevo gran resultado de nuestros alumnos, con importantes beneficios para su trayectoria personal y profesional.

Felicitar también a la ganadora, Sheila del Río, orientada por mi buen amigo Andrés Nieto, estupendo profesor de Economía del IES Luis Manzanares de Torre Pacheco.

¡¡FELICIDADES, HUGO, ENTRAS EN LA UNIVERSIDAD POR LA PUERTA GRANDE!!

Daniel Cortijo

Profesor de Economía del IES San Isidoro

premiosolimpfce09.jpg

FOTO: Catering posterior a la entrega de premios de las VI Olimpiadas. De izquierda a derecha: Rafael Moreno, Hugo Fajardo, Daniel Cortijo (profesor) y Pedro Jesús Muñoz