« < Julio 2018 > »

Inicio arrow DEPARTAMENTOS arrow Inglés arrow J.R. Gargallo arrow Entrega de los premios GARGALLO
Entrega de los premios GARGALLO

Gargallo_010_017.jpgEl pasado 29 de abril tuvo lugar la entrega de premios del concurso de Traducción y composición Jose Ramón Gargallo, que ya lleva quince años de andadura.

En esta ocasión contamos con la asistencia de la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, Doña Josefa Maroto. Asimismo asistió Don Francisco Guillermo Díaz Baños, vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia y  Doña Donatella Redondo, Directora del Servicio de Idiomas de la UPCT.

Nuestro concurso consiste en realizar una traducción de inglés a español de un texto literario y una composición a elegir entre varios temas propuestos por el Departamento.
Recordemos que comenzó siendo un concurso a nivel municipal pero éste es el cuarto año que es un concurso comarcal en el que han participado 125 alumnos procedentes de 40 centros.

Los ganadores de los tres primeros premios han sido los siguientes:

1º Premio: Ignacio Gamboa Gil de Sola que estudia 1º Secretariado de FP en el IES Carlos III, Cartagena.
2º Premio: Ester García Riege que estudia 1º Bachillerato en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena.
3º Premio: Pedro Martínez Mediano que estudia 2º Bachillerato en el IES El Bohío, Cartagena.

También se han concedido quince accésit a los mejores trabajos presentados.

La entrega de premios estuvo amenizada por la excelente actuación de nuestro compañero Sergio Ramos acompañado de los músicos Lucas Albaladejo, Rafael Hernández y la voz de Saray Fernández.

Gargallo_010_017.jpg

Para ver más fotografías de este evento pincha aquí.