« < Septiembre 2018 > »

Inicio arrow ACTIVIDADES arrow Científicas arrow El IES San Isidoro en el campus Barcelona Knowledge
El IES San Isidoro en el campus Barcelona Knowledge
Alvaro.jpgUn alumno del IES San Isidoro de Cartagena, Álvaro López Zaplana, ha sido seleccionado para participar en el Programa Campus Científicos de Verano 2011 organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Educación - con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” - que se desarrollará en 20 Campus de Excelencia Internacional de España del 3 al 30 de julio.

El objetivo de estos Campus es incentivar el acceso de los estudiantes a titulaciones científico-técnicas, apoyar la permanencia en el primer año de los estudios de Grado para consolidar las vocaciones en estos ámbitos, que los estudiantes conciban el conocimiento científico como un saber integrado que se estructura en distintas áreas científicas, así como su aplicación en la resolución de problemas en diversos campos de la investigación científica y de la innovación, transmitir a los estudiantes la experiencia científica directa, así como los valores, fundamentos y procesos metodológicos de la ciencia, conectar la vida no universitaria y la universitaria y potenciar la convivencia entre estudiantes de diferentes comunidades autónomas.

Álvaro López Zaplana participará en el Campus Barcelona Knowledge en los Proyectos “El hombre y la tierra, impacto e interacción” y “Viajes celestes básicos”.

Alvaro.jpg

Hay 2 invitados en línea