« < Septiembre 2018 > »

Inicio arrow DEPARTAMENTOS arrow Inglés arrow J.R. Gargallo arrow Entrega de premios de la XVII edición de los premios J.R. Gargallo
Entrega de premios de la XVII edición de los premios J.R. Gargallo
Gargallo 001.jpg

El pasado martes 30 de abril tuvo lugar en el IES San Isidoro el acto de entrega de premios de la XVII edición del “Premio José Ramón Gargallo” de Traducción y Composición que cada año organiza el departamento de Inglés del citado centro.

Asistieron al acto D. Carlos Romero Gallego, director de Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, D. José Asensio Mayor, coordinador de Secundaria del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, y Dª Josefa Maroto Gómez, concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Igualmente asistieron al acto los alumnos premiados acompañados de sus padres y profesores. El acto estuvo además amenizado por la actuación musical de un grupo de alumnos de 3º y 4º ESO del centro dirigidos por las profesoras Inmaculada Tobarra y Nuria Burgos.

El primer premio fue  entregado a la alumna Marta Leal Carmona, del IES Saavedra Fajardo. El segundo premio correspondió a la alumna Jennifer Espinosa Gallego, del IES Ingeniero de la Cierva, y el tercero fue a parar al alumno Juan Santo Domingo Peñaranda, del Colegio Sagrada Familia (HH. Maristas de Cartagena). Además se entregaron seis accésit a otros tantos alumnos participantes.

En la presente edición se contó con la participación de 148 estudiantes de 38 centros de la región, que realizaron las pruebas de traducción y composición en las once sedes establecidas por la organización y repartidas por toda la geografía murciana.

Desde el IES San Isidoro damos un año más las gracias a todos los participantes por acudir a nuestra convocatoria, así como a los profesores por la encomiable labor que realizan con estos alumnos, haciendo una mención especial para los compañeros que supervisan la realización de las pruebas en cada una de las sedes del “Premio José Ramón Gargallo”.

Esperamos que la convocatoria de la próxima edición de nuestro concurso supere o al menos iguale la de este año en cuanto a participación y número de premiados.

Gargallo 002.jpgGargallo 003.jpgGargallo 001.jpg