« < Septiembre 2018 > »

Inicio arrow ALUMNOS arrow Graduaciones arrow Graduación 2º Bachillerato 2012
Graduación 2º Bachillerato 2012
CENA DE GRADUACIÓN ALUMNOS 2º DE BACHILLERATO

El viernes 25 de mayo del 2012 se llevó a cabo en el salón de celebraciones "Villa Aitana" en Los Molinos Marfagones, el acto de graduación de los alumnos y alumnas de la XXVI Promoción del IES San Isidoro y de la III Promoción de alumnos y alumnas de Bachillerato de Investigación.

A dicho acto asistieron más de ciento sesenta personas entre alumnos, profesores, padres y familiares de los alumnos. En esta promoción, han sido 55 alumnos los que han finalizado sus estudios, preparándose para acceder a los estudios universitarios u otros estudios superiores.

Durante el evento y al finalizar la cena, los alumnos hicieron uso de la palabra manifestando sus sensaciones tras pasar seis años en el centro de nuestro barrio, a continuación se  proyectó un montaje audiovisual de aquellos momentos más significativos, posteriormente los tutores también comentaron sus impresiones. Los padres y madres de nuestros alumnos, hicieron llegar su satisfacción por la dedicación y el trato recibido en el IES San Isidoro.

En esta ocasión se nombró becaria de honor a Dª Josefa Martínez Jiménez, jefa del Departamento de Inglés y coordinadora de diferentes proyectos, por su labor con los alumnos.Para finalizar, los alumnos recibieron una beca con el grabado del logotipo del instituto y la orla de promoción, que fueron entregados por sus profesores y directiva de la asociación de padres y madres del instituto.

El acto resultó de un marcado carácter emotivo para todos los allí presentes, de esta forma se pone fin a seis años de trabajo,  esfuerzo así como un cúmulo de experiencias  que les ha permitido  alcanzar un grado de madurez para afrontar la etapa que ahora comienzan.

Hay 3 invitados en línea