« < Septiembre 2018 > »

Inicio arrow ACTIVIDADES arrow Culturales arrow Jornadas de exposiciones. Bachillerato investigación
Jornadas de exposiciones. Bachillerato investigación
JORNADAS 7.jpg

El pasado lunes 21 de mayo y jueves 24 de mayo tuvieron lugar las jornadas de exposición de los trabajos de investigación del curso 2011/2012. Los alumnos de 1ºA de Bachillerato de Investigación del IES San Isidoro junto con los compañeros de los institutos IES Mediterráneo y el IES Isaac Peral expusieron en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones los trabajos que habían desarrollado durante todo el curso en la materia de Iniciación a la Investigación.

La Inauguración de dichas Jornadas corrió a cargo del Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, D. FRANCISCO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, quien felicitó a profesores y alumnos por la labor que se está llevando a cabo en el Bachillerato de Investigación.

Los trabajos que expusieron los alumnos del IES San Isidoro fueron los siguientes en orden de exposición:

• Lunes 21:

· Análisis Geométrico de Detalles Decorativos en la Arquitectura de Cartagena (Miguel Ángel Santos, Eduardo Pérez y Pedro José Mendoza)

· Crecimiento Sostenible, Igualdad y Nivel de Vida (Sara Belmonte Y Marta Louzán)

· La Esclavitud en la Actualidad (Rocio Rojo, Juan Antonio Sánchez, Ouafae Es-Sadki, Rocio García)

· La Zoología en la Filatelia Española (David Rodriguez, Eduardo Martinez y Victor Jumilla)

• Jueves 24

· Influencia de la Alimentación y el Ejercicio Físico en las lesiones (Alfonso García, Daniel Muñoz y Antonio Fernández)

·Genética de las Huellas Dactilares (Nerea García, Beatriz García y Francisco Vidal)

· Búsqueda de un Método exacto para Medir la densidad de un Resfresco (Ginés Paredes y Pablo de los Santos)

·Influencia de la separación entre Fichas en la Progresión del Efecto Dominó (Margarita Villada y Vanesa Romero)

JORNADAS 1.jpgJORNADAS 2.jpgJORNADAS 3.jpgJORNADAS 4.jpgJORNADAS 5.jpgJORNADAS 6.jpgJORNADAS 7.jpg