« < Enero 2018 > »

Inicio arrow ACTIVIDADES arrow Culturales arrow DÍA DEL CENTRO 2014
DÍA DEL CENTRO 2014

IMG_8668.JPG El viernes 31 de enero de 2014, como colofón a la XVII Semana Cultural “ROMA SIGUE VIVA”, el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares organizó el tan deseado “Día del Centro”, jornada en la que convivieron alumnos, profesores y  padres, a través de las diferentes actividades organizadas para la ocasión.

Tenemos que agradecer la colaboración inestimable de la AMPA del centro, que patrocinó el chocolate y bollos que todos los allí presentes pudimos degustar, también financiar el campeonato de FUTBOLÍN que contó con más de 50 parejas participantes, así como la compra de todas las medallas y trofeos necesarios para los concursos y campeonatos que se realizaron a lo largo de la mañana.

Fue una jornada de intensa actividad, llevándose a cabo concursos de trivial, pasword, … campeonatos de videoconsolas: SING STAR, JUST DANCE, TORNEO GEARS OF WAR 3,.. juegos en red, campeonato de ajedrez, de tenis de mesa, de futbolín,..partidos de fútbol-sala entre diversas selecciones, partido de voleibol alumnos-profesores resultando ganador en esta ocasión el equipo formado por los alumnos, partido de voleibol de selecciones de chicas,.. campeonato de tiros libres, de 3x3, concurso de baile y por supuesto la elección de MISS y MISTER San Isidoro 2014, cuyo título ostentan Cari Vivancos y José Ginés Alcaraz  de 1º A.

Toda la mañana transcurrió de forma espectacular gracias a la colaboración del profesorado, a la participación de los alumnos en un ir y venir con carreras, risas, aplausos,… demostrando siempre una actitud acertada que esperamos se repita muchos años.

*Echamos en falta los famosos concursos de gastronomía, de tartas… y la tan ansiada paella como colofón a todo lo acontecido este día.