« < Enero 2018 > »

Inicio arrow Noticias arrow Artículo sobre el Día del Centro 2015
Artículo sobre el Día del Centro 2015

29 DE ENERO: “DÍA DEL CENTRO” DEL IES SAN ISIDORO.

El jueves 29 de enero de 2015, como colofón a la XVIII Semana Cultural “2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ”, el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares organizó el tan deseado “Día del Centro”, jornada en la que convivieron alumnos, profesores y  padres, a través de las diferentes actividades organizadas para la ocasión.

Tenemos que agradecer la colaboración inestimable de la AMPA del centro, que patrocinó el chocolate y bollos que todos los allí presentes pudimos degustar, también financiar el campeonato de FUTBOLÍN que contó con más de 50 parejas participantes, así como la compra de todas las medallas y trofeos necesarios para los concursos y campeonatos que se realizaron a lo largo de la mañana.

Fue una jornada de intensa actividad, comenzando con el chocolate y bollos, que como todos los años estaba riquísimo y continuando con dos concursos gastronómicos: “Concours de Gastronomie francophone” y el tan aclamado “Concurso de tartas” con más de 25 participantes, para seguir con los tradicionales campeonatos y torneos de trivial, pasword, party,… campeonatos de videoconsolas: SING STAR, FIFA..., juegos en red, campeonato de ajedrez, de tenis de mesa, de futbolín, partidos de fútbol-sala entre diversas selecciones, partido de voleibol alumnos-profesores resultando ganador en esta ocasión el equipo formado por los alumnos, partido de voleibol de selecciones de chicas,.. campeonato de tiros libres, de triples, de soga-tira, concurso de baile y por supuesto la elección de MISS y MISTER San Isidoro 2015, cuyo título ostentan AFRICA LÓPEZ Y JAMES BIRD  de 3º A.

Toda la mañana transcurrió de forma espectacular gracias a la colaboración del profesorado, a la participación de los alumnos en un ir y venir con carreras, risas, aplausos,… demostrando siempre una actitud acertada que esperamos se repita muchos años.

Hay 4 invitados en línea