« < Agosto 2017 > »

¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Consejo escolar

Hola a todos:
Queremos animar a toda la comunidad educativa a participar de forma activa en el proceso de renovación del Consejo Escolar.
Se trata de un órgano participativo y consultivo que forma parte de la vida de nuestro IES.
Tanto padres y madres, alumnos y alumnas, como el profesorado, estamos llamados a participar en este proceso.
Debemos participar votando a los candidatos que se presentan, así como siendo candidatos en el estamento al que pertenezcamos.
Animaos a participar como miembros del Consejo Escolar, de esa manera viviréis de forma directa las decisiones que se deben tomar para que nuestro centro funcione de la mejor manera posible.
Si eres alumno, puedes representar a todos tus compañeros y compañeras en el consejo escolar, es mucho el compromiso con el centro, pero no te supondrá mucho tiempo, merece la pena....
Como padres y madres podéis participar activamente de la vida escolar de vuestros hijos, aportando ideas y opiniones a los temas y decisiones que vayan surgiendo.

Un saludo, contamos con vosotros.

Equipo directivo del IES San Isidoro.

Hay 1 invitado en línea