Calendario

« < Octubre 2017 > »
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

MENÚ PRINCIPAL

INICIO
CENTRO
ORGANIGRAMA
DEPARTAMENTOS
OFERTA EDUCATIVA
BACH. INVESTIGACIÓN
PROFESORES
P.A.S.
ALUMNOS
LIBROS DE TEXTO
SECRETARÍA
ACTIVIDADES
A.M.P.A.
REVISTA
BIBLIOTECA
PORTFOLIO
VÍDEOS
AULA VIRTUAL

UTILIDADES

NOTICIAS EDUCARM
EL TIEMPO
CORREO
PRENSA
CALENDARIO
VÍDEOS
JUEGOS DIDÁCTICOS
ÁREA DE DESCARGA
FOTOS

25 ANIVERSARIO

LIBRO DE VISITAS
NOTICIAS

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Visitas

Visitantes
powered_by.png, 1 kB

Inicio
URGENTE: SE SUSPENDEN LAS CLASES EL LUNES 19 DE DICIEMBRE

Debido a la climatología adversa, la Consejería ha establecido la suspensión de las clases en varios municipios de la Región, entre ellos Cartagena. La única vía de información veraz es la de nuestro perfil de Facebook y la de Educarm. Pinchando aquí se puede acceder directamente a su página. Abajo os dejamos el último comunicado.  

 Información para docentes y centros educativos

Información para docentes y centros educativos

 

Con motivo de las inclemencias meteorológicas que sufre la Región de Murcia, siguiendo instrucciones del director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, le traslado la siguiente información para su cumplimiento y difusión entre toda la comunidad educativa: 

La única información relevante a la que debe darse crédito mientras persista la situación de emergencia  es la procedente de organismos oficiales. En el caso de la Consejería de Educación y Universidades, dicha información se colgará en la página Educarm. 

Se suspenden las clases del lunes día 19 de diciembre, para alumnos, profesores y personal de administración y servicios, en todo el término municipal de los siguientes ayuntamientos:  Abarán, Abanilla, Albudeite, Alcantarilla, Aledo, Alhama, Blanca, Beniel, Campos del Río, Cartagena, Ceutí, Fuente Álamo, Fortuna, La Unión, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Mula, Murcia, Pliego, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Totana y Torre Pacheco.

Esta información se mantendrá actualizada  en Educarm y en el twitter de la misma página @Educarm  con el mismo valor oficial que el presente correo. Se han difundido por las redes sociales documentos cuya burda redacción denota claramente su falsedad, por lo que no deberán ser tenidos en cuenta ni redifundidos. 

Debe quedar claro que ningún funcionario destinado en estos municipios, incluido el equipo directivo, tendrá que acudir al centro educativo, salvo que fueran requeridos por las autoridades para atender alguna emergencia. 

En todo caso, los directores de los centros se mantendrán atentos durante toda la jornada a la información que se difunda por los conductos oficiales de esta Consejería. 

Con independencia de la suspensión de clases, el profesorado no efectuará desplazamientos por rutas señaladas por las autoridades como peligrosas. En caso de no existir rutas alternativas seguras, podrán optar por no asistir al centro comunicándolo a primera hora. Esta instrucción afecta especialmente al profesorado itinerante.

 
< Anterior   Siguiente >

Galería de imágenes

Encuestas

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Proyectos Educativos

Comenius

ENLACES

© 2017 IES San Isidoro
C/ Juan García s/n. Los Dolores CP: 30310 - Cartagena - Tlf.: 968 53 19 23 / 53 41 38 Fax: 968 33 00 49 email: iessanisidoro@iessanisidoro.es
Desarrollo y administración del portal web: Mariano Castellano Sánchez y Alfonso Aniorte Carbonell
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.