« < Abril 2017 > »

Convocatoria y bases del XXI Premio José Ramón Gargallo

Cartagena, 7 de febrero de 2017

Estimados/as compañeros/as,

El departamento de Inglés del I.E.S. San Isidoro  comunica al profesorado de inglés que las pruebas correspondientes a la XIX edición del Premio José Ramón Gargallo de Traducción y Composición se realizarán el próximo  MIÉRCOLES 22 de febrero de 2017 a las 11:30.

Como en años anteriores y para facilitar la participación tenemos varias sedes. Eso puede significar reducción de tiempos de desplazamiento y costes.

Como siempre os pedimos que facilitéis la participación de esos alumnos y alumnas que por su interés y capacidad creativa merecen todo nuestro reconocimiento. No obstante, y dado que este año mantenemos la convocatoria a distintas comarcas de la región, hemos decidido restringir la participación a un mínimo de dos y un máximo de cuatro alumnos por centro.

Si queréis hacer alguna consulta sobre el concurso, los teléfonos del centro son  968 53 19 23 y 968 53 41 38.

Agradecería el envío de un e-mail ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ), fax (968330049) o llamada confirmando la recepción de éste. No obstante, la información sobre la convocatoria y las bases quedarán expuestas en la web del centro (www.iessanisidoro.es). Para acceder a dichas bases, pinchad aquí

Recibid un afectuoso saludo y las gracias anticipadas por vuestra participación.

Pepa Martínez Jiménez

Jefa del Departamento de Inglés del I.E.S. San Isidoro