« < Octubre 2017 > »

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

¿TE IMAGINAS EL CV DE NAPOLEÓN? ¡PARTICIPA!

Como parte de la campaña de difusión de los documentos Europass, el Servicio Español de Internacionalización de la Educación (SEPIE) y el Centro Nacional Europass quieren invitar a nuestros jóvenes al desafío de imaginar y diseñar el CV de un personaje histórico. La iniciativa va dirigida a estudiantes de todos los niveles y modalidades educativas con  edades comprendidas  entre los 14 y los 18 años y se desarrollará entre el 10 de octubre y el 10 de noviembre. De este modo, pretendemos acercar los documentos Europass, y más concretamente, el Curriculum Vitae Europass a los centros educativos y al público juvenil, como futuros potenciales usuarios de estos documentos europeos.

Para ello, conscientes de la importancia de la participación del profesorado en este proceso de adquisición de una conciencia europea e intercultural, nos gustaría invitar a los docentes a animar a sus alumnos a participar en esta experiencia que quiere aunar el componente práctico con el elemento creativo, al invitar a los alumnos a “ponerse en la piel” de su  personaje histórico favorito y, utilizando la plantilla del documento CV Europass, imaginar cómo ese personaje habría diseñado su CV. En adjunto encontraréis un documento explicativo del procedimiento de participación.

Si quieres conocer las bases, pincha aquí

Hay 1 invitado en línea