« < Diciembre 2017 > »

Inicio arrow Bloc arrow Acto con motivo del Día contra la Violencia de Género
Acto con motivo del Día contra la Violencia de Género
Esta mañana en nuestro centro hemos realizado un  emotivo y reivindicativo acto para conmemorar el Día contra la Violencia de Género. Mañana, 25 de noviembre, se llevarán a cabo otras muchas actividades entorno a está lacra social que tantas muertes de mujeres suponen en nuestro país. Cada una de ellas tiene una historia detrás y en estos casos todas han tenido un triste final. Desde el ámbito de la Educación Pública debemos y queremos concienciar a nuestro alumnado de que todos podemos ser parte de la solución de este problema social por que en nuestras manos está erradicar la violencia machista.
A este acto ha asistido el Concejal de Igualdad, David Martínez, que ha querido compartir con toda la comunidad educativa del IES San Isidoro está intervención en la que han colaborado profesores, conserjes y alumnos.
Ha sido un acto que muestra lo involucrado que nuestro centro está con la violencia, sea del tipo que sea, que se comete contra las mujeres.
[13:35, 24/11/2017] Angeles instit: Esta mañana en nuestro centro hemos realizado un  emotivo y reivindicativo acto para conmemorar el Día contra la Violencia de Género. Mañana, 25 de noviembre, se llevarán a cabo otras muchas actividades entorno a esta lacra social que tantas muertes de mujeres suponen en nuestro país. Cada una de ellas tiene una historia detrás y en estos casos todas han tenido un triste final. Desde el ámbito de la Educación Pública debemos y queremos concienciar a nuestro alumnado de que todos podemos ser parte de la solución de este problema social por que en nuestras manos está erradicar la violencia machista.
Ha sido un acto que muestra lo involucrado que nuestro centro está con la violencia, sea del tipo que sea, que se comete contra cualquier persona, también contra las mujeres.

acto.jpegacto_1.jpegacto_2.jpegacto_3.jpeg

Hay 10 invitados en línea